FTP Server Ultimate Pro v4.2 MOD APK (Paid for free,Free purchase)

Updated on
FTP Server Ultimate Pro is a Tools game developed by Ice Cold Apps,


Un simple, segura y completa del servidor FTP para transferir archivos a través de un cliente FTP. La aplicación es compatible con la adición de varios usuarios, tiene implícito FTPS / SFTP (FTP sobre SSH) / SCP apoyo y se puede configurar para iniciar automáticamente un servidor FTP cuando el dispositivo está conectado a una red WiFi específica!

Nota. Si encuentra un error o tiene un problema por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, ya que no podemos ayudar si usted publique en los comentarios. Hay una gran cantidad de factores de cómo reproducir un error, por ejemplo, depende de lo que el cliente FTP que utilice.

Y eso no es todo; incluso se puede establecer un actualizador DNS dinámico! Para que siempre pueda acceder a su dispositivo desde cualquier lugar, incluso si cambia la IP!

También tiene una amplia funcionalidad de registro, e incluso se puede configurar la aplicación para que el registro de un correo electrónico de forma automática!

Resumen de características:
- Añadir un servidor FTP
- Añadir un SFTP seguro (FTP sobre SSH) servidor con múltiples usuarios (y el apoyo a SCP)
- Asegurar el servidor utilizando FTPS Implícito (SSL / TLS) con su propio certificado o nuestro certificado
- Iniciar / Detener un servidor FTP de forma automática cuando se conecta / desconecta de una red WIFI especificada, o en el arranque
- registro detallado (filtro, correo electrónico, etc.)
- Restringir cada usuario a una carpeta específica en su dispositivo
- Establecer si un usuario tiene acceso de escritura
- Los comandos personalizados (detener el servidor, enviar el registro, el dispositivo vibrará)
- Opcionalmente sólo permiten direcciones IP especificadas para acceder a un servidor FTP
- Añadir un DNS dinámico de actualización utilizando la IP pública local o de su dispositivo
- soporte UTF-8
- El servidor FTP se puede acceder desde la web (por ejemplo, a través de su conexión 3G) si es compatible con su red móvil


Todas las características:
- Añadir varios servidores FTP

- Por cada servidor FTP puede configurar nombre, puerto único acceso desde determinadas direcciones IP, vibrar en una nueva conexión, habilitar el registro, registrar sólo errores, inicie el servidor cuando se conecta a una red Wi-Fi específica y desconecte cuando se pierde la red WIFI , inicie en el arranque, reaparecerán en accidente

- Si activa SSL (FTPS): utiliza nuestro certificado SSL, utilice su propio almacén de claves, establecer el tipo de almacén de claves (BKS o PKCS12), establecer una contraseña de almacén de claves, establecer keymanager contraseña

- Añadir varios usuarios en cada servidor FTP

- Para cada usuario establecer el nombre de usuario, contraseña, raíz de documentos, estancia vigor en la raíz del documento, permitir el acceso de escritura, permitir que los comandos FTP personalizado (más información sobre los comandos de la costumbre en la parte inferior del texto)

- Por cada servidor SFTP puede habilitar la autenticación de clave pública, la autenticación de contraseña, configurar una raíz, permitir el acceso de escritura para todos los usuarios (y más)

- Añadir múltiples actualizadores dinámico DNS (establecer una URL personalizada, o elegir entre ChangeIP, DNSdynamic, DNSexit, DNSMadeEasy, DNS-O-Matic, DNSPark, DtDNS, DynDNS, easyDNS, eNom, HE.net, Joker, Namecheap, No-IP , ZoneEdit)

- Por cada actualizador DNS dinámico establecer el nombre, tiempo de espera (en minutos), nombre de host, nombre de usuario, contraseña y si se debe actualizar con la dirección IP local o pública, inicie el DNS de actualización dinámica cuando se conecta a una red Wi-Fi específica y se detendrá cuando el WIFI la red se pierde, la actualización sobre el cambio conectividad, inicie en el arranque

- En la página de configuración de la aplicación se puede configurar los elementos de registro máximo para mantener, si desea mantener un bloqueo WIFI (prevenir WIFI se desconecte automáticamente), mantener el dispositivo con vida, mantener el dispositivo con vida completa (Dejar la pantalla encendida, la batería intensiva )

- Puede buscar / filtrar el registro, o configurarlo para que se enviará automáticamente cuando se alcanza el límite de registro.

- comandos FTP personalizado:
CUSTOM SendLog - enviar el registro a la dirección de correo electrónico guardado
Encargo stop - detiene el servidor
VIBRATE CUSTOM - hace vibrar el dispositivo

Si tiene preguntas, comentarios o peticiones sólo en contacto con nosotros!

Visítenos en: https://www.icecoldapps.com/
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/IceColdApps
Al igual que nosotros en Facebook: https://www.facebook.com/IceColdApps

Screenshots
We replaced some download links to download APKCLUES APK. You can download FTP Server Ultimate ProWith a faster download speed.
APKCLUES App has more complete contents than APKCLUES websites.
Download APK (1MB)

Old Mod Versions

Recommend Games & Apps

Your Review Comments(0)

Revisiones